- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Loading...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En medio de tremendo escándalo se realizó, el pasado sábado, la boda por la iglesia de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa, y Kimberly Flores.
El mismo día de la esperada ceremonia, la suegra de Luna volvió a hablar horrores de su hija y aunque Becky Colombani dice que fue invitada a la boda, ella no se apareció ni por la iglesia.
“No quise ir a esa boda porque (Kimberly) me puso condiciones..y este…yo no acepto condiciones ni de ella, ni de nadie…”, dijo Colombani en una entrevista telefónica con el show de Telemundo, Un Nuevo Día.
El mismo día de la boda, Colombani, escribió que su hija era “una paloma negra”, refiriéndose a eso argumentó: “Porque lo es, porque es mala. Porque no es la hija que yo tuve.
“Ella se convirtió en algo que yo estoy asustada. Ella me ha insultado, se me puso en frente, me levantó la mano”, dijo más adelante Colombani. “Ella arrastró a mucha gente y me arrastró a mí también. Ella me negó desde el principio".
La suegra también aseguró que si ella hubiese querido ir a la boda habría ido: “Ella me ofreció un vestido, todo eso para que yo estuviera...haciendo un show ahí. No, yo no iba a participar en eso. Ni mis hermanos, que ella invitó, tampoco participaron..”.
Hace unos días atrás y según TV Notas, la señora dijo en una entrevista: “Ella no te quiere, se ha metido con hombres por dinero”. Más adelante y sin pelos en la lengua agregó, “A ella no le gustan los enanos”, refiriéndose a los gustos de su hija Kimberly Flores.
“Está contigo por ambición. Si no tuvieras plata, le darías asco”, agregó Colombani quién al parecer no le tiene mucho aprecio a su yerno.

Comentarios
Publicar un comentario