- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Loading...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Finalmente Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no se presentaron a la corte de El Paso, Texas, y por tanto la audiencia por difamación impuesta a Claudia Galván no se pudo llevar a cabo.
Sin embargo, la ex de Lorenzo, hizo reveladoras declaraciones a Suelta La Sopa sobre Chiquis y una visita inesperada que recibió en su propia casa.
Según Galván, ella le prestó a su hija Victoria a Chiquis y Lorenzo para que participara en el reallity “The Riveras”, cuando le fueron a devolver a la niña era de noche y fue la mismísima Chiquis quien se apareció.
“(Chiquis) le dijo a Victoria que quería platicar conmigo y voltié dos veces, y dije a si es ella y ya… me dijo que yo había criado una niña hermosa, muy responsable y con mucha educación… y que muchísimas gracias por haberla prestado para el reallity”, dijo la exbailarina exótica.
Otra cosa que nos contó fue que Chiquis la invitó a tomarse unas copas todos juntos, incluido su ex Lorenzo: “Claro que le dije, muchas gracias pero ´no´ y ya, le dije buenas noches. Nos despedimos y cada quien para su casa”.
Referente al replanteamiento de la demanda por difamación que la pareja presentó contra Galván en 2018, y que sus abogados dieron a conocer la semana pasada, donde Chiquis y Lorenzo piden que pague $1 con la condición de que no vuelva a hablar dijo: “También que me den $1 a mí, también yo firmo que ellos ya no hablen de mí y yo no hablo de ellos”.
“Me disculpo si la ofendí en una manera de que tuvo que llevarnos a los tribunales por la palabra ´gorda´. Yo por ese mismo rumbo voy, pero yo todavía me siento bella y yo creo que ella (Chiquis) también debería aprender de que no importa lo que le diga la gente, que se sienta bonita”, agregó Galván.
También dijo que no le gustó que su ex, Lorenzo, la llamara “madre tóxica, “..sea lo que sea yo cuido a mi hija, yo soy buena mamá…”.

Comentarios
Publicar un comentario