Loading...

Geraldine Bazán le puso un alto a su propia madre

Geraldine Bazán manda a callar a su propia madre y revela por qué terminó con Santiago Ramundo.

Geraldine Bazán sigue en el ojo del huracán. Luego de que diera a conocer su ruptura con Santiago Ramundo, y que la revista “TvNotas” publicara que fue por una supuesta infidelidad, la actriz tuvo que salir a dar su versión y de paso mandó a callar hasta a su propia madre.
“Le dan demasiado ‘quorum’ a una revista que publica muchas notas falsas y mentirosas”, dice sobre el rumor de su infidelidad y de que Julián Gil se lo había contado a su ahora ex novio.

Pero se fue más duro contra su mamá, Doña Rosalba Ortiz, quien llegó a llamar "patán" a Julián,a quién creyó capaz de todo, sin conocer bien el tema.
“Mami porfa…. comunícate conmigo  mejor antes de dar declaraciones, pues la verdad que no sabe ni como están las cosas”, con estas palabras Geraldine le puso un alto a su querida madre.
Y respecto a la anulación de su matrimonio, entre risas, la ex esposa de Gabriel Soto trató de suavizar las declaraciones de su progenitora. 
“Mami porfa, no estés dando cosas que ni se me habían ocurrido”.
Ya en un tono más serio, dejó en claro que su ruptura con Santiago fue por proteger a sus hijas.
“Mis hijas están en un proceso, están en proceso de aceptación” y “para Elissa no está siendo nada fácil que sus papás estén con otras parejas”. 
Sin ahondar más en el asunto, antes de despedirse Geraldine aseguró que ya no le importa ni le incumbe lo que el papá de sus hijas haga con su vida privada... o con otras.

Comentarios