Loading...

Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, podría ir a la cárcel

Lorenzo Méndez no sale de una corte para entrar en otra. El esposo de Chiquis Rivera la acompañó hace unos días a una audiencia producto de las acusaciones por difamación contra su ex esposa, Claudia Galván. Ahora su próxima comparecencia ante los tribunales será por la manutención de su hija Victoria el próximo 19 de agosto.  
Inicialmente el exvocalista de La Original Banda El Limón debía a Galván, madre de su hija, más de $10 mil por manutención. Producto de esto el juez le informó que debía pagar todo el dinero antes del lunes 19 de agosto de lo contrario las consecuencias serían terribles: podría tener que pagar una multa o en el peor de los casos, iría a parar a la cárcel.
Según Galván aún le faltaban por pagar cerca de $5 mil dólares a menos de una semana de aparecer ante el juez y señaló lo siguiente: “Cuando se casó y eso, yo no vi dinero como por dos meses. Poco a poquito, pero va quitando su deuda”.
El abogado de Galván, Ismael Pease, pidió cárcel para Lorenzo si no se efectuaban los pagos. Al preguntarle si ella quería eso para el padre de su hija respondió: “Ninguna madre quiere que el papá de sus hijos vaya a la cárcel ¡Claro que no! Creo que es la manera en que la justicia, a lo mejor tiene que forzar a la gente para que digan… esto es enserio, esto es lo que se tiene que hacer”.  
Pero la ex bailarina exótica tiene algo muy claro y es que confía en que Lorenzo se ponga al día, “sí, yo creo que sí, quién quiere ir a la cárcel por un dinerito”, y continuó diciendo entre risas, “Yo pagaría y ya me libro de eso”.
En una exclusiva del periodista Álex Rodríguez de Suelta La Sopa informó a Méndez sobre el peligro que corría y que podría ir a parar a la cárcel pues debía aún $5,300. El cantante dijo sorprendido que descubrió que el atraso se debía a la aplicación que usaba para hacer el pago pues sólo podía hacer una transacción de $1,000 cuando deberían ser $1,700.
“Ya hice varías llamadas para arreglar ese asunto”, dijo Méndez y agregó, “Eso fue lo que me molestó al principio que se decía que yo no pagaba la manutención ¡Siempre he pagado!”.
También dijo ante las cámaras que no era necesario ir a la cárcel, “Me considero un padre responsable. Siempre he hecho los pagos de manutención. Ahora me sube un poquito, pero no hay problema, se tiene que pagar”.

Comentarios