Loading...

Mayeli Alonso arremete contra la familia Rivera: "No sean hipócritas"

Mayeli Alonso no se quedó callada ante las fuertes declaraciones de Rosie Rivera quien dijo que “ella no es su amiga” y que “la trata con respeto solo por Lupita Karizma”, la hija que tiene con su hermano.
Rosie dijo, “Con Mayeli, no le tengo coraje, no hay relación, incluso vi que ella iba a estar y le dije a Kassey: Se va a saludar a Mayeli, todavía le dije tía, vas a saludar a tu tía”, pero siempre dejando claro que no son amigas. 
Alonso, sin pelos en la lengua y como toda una leona, fue muy directa: “La verdad se me hace algo muy fuera de lugar que ella prepare a su hija (Kassey) para algo, no. Creo que los niños ya deben de tener decisión propia de saludar a quien ellos quieran”.
 “Yo al menos a mis hijos nunca los he enseñado a ser hipócritas. Ellos pueden saludar a todos los Riveras con la alegría del mundo porque en mi casa nunca se habla mal de ellos”, dijo muy segura de si misma la ex de Lupillo Rivera.
Sobre lo que dijo Rosie, que (Mayeli) no era su amiga respondió: “Yo creo que esas son las palabras más sinceras que le he escuchado decir en toda su vida… que no es mi amiga, que no me quiere…saludar”, y también dijo, “creo que eso si le aplaudo, que al menos es sincera”.
Hasta ahí todo iba contra Rosie Rivera hasta que le preguntaron a Mayeli sobre lo que dijo de que ella había herido al Toro del Corrido. “Entre ellos mismos creo que se han herido más de lo que yo pude haber herido a Lupillo en el tiempo que estuve con él”, aclaró la ahora empresaria.   
Pero la cosa fue más allá y Mayeli le envió un fuerte mensaje a todos los Rivera, “la persona de la familia que no me quiera saludar… no sean hipócritas, no me saluden. Si cuando estaba yo ahí era muy incómodo tener una relación, yo creo que ahorita mucho menos”.
La madre de Lupita Karizma finalizó diciendo, “la verdad yo si los veo no los voy a saludar… No me saluden porque no son gratos para mí. Ya vivimos mucho tiempo de hipocresías…”.
Después de estas palabras todo parece indicar que a la segunda fiesta de XV de Lupita no veremos asomarse a ningún Rivera.  

Comentarios