Loading...

Niurka Marcos causa burlas: Lo promiscua no se me quita

No es de sorprender que Niurka Marcos y sus publicaciones en redes sociales se conviertan en el tema de conversación.
Ahora la cubana y su hija, Romina, estuvieron en una fiesta al estilo mexicano, donde se la pasaron muy bien. Entre otras cosas, se subieron a los juegos mecánicos y hasta se tomaron algunas fotografías con sus amigas del medio del espectáculo.
Pero lo que más llamó la atención es que la vedette se puso a interactuar con una botarga de una tierna vaquita. Vaya suerte de este personaje, pues se topó con la “Señora Escándalo” y ella hizo de las suyas.

En la fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram se puede ver a la actriz muy sonriente, pero, cómo ya es costumbre, no pudo evitar ser tentada y tocó a la mascota en un lugar muy íntimo, imagen a la que acompañó del texto: “Lo promiscua no se me quita, ni hablando en serio”. 
Unos la llamaron "impúdica", otros "traviesa", pero eso sí, hizo reír a todos sus seguidores con tal travesura.“Sabes Niurka, a veces digo: ‘por qué ella es así de bocona. O sea, vulgar pero en realidad es muy buena madre”, se puede leer en uno de los comentarios hecho por un usuario, aunque en general sus seguidores tomaron con buen humor esta fotografía al más puro estilo que caracteriza a la cubana.

Comentarios