Loading...

¿Cuál será la sanción para Julián Gil por publicar fotos de Matías?

Desde hace más de un año, Marjorie de Sousa y Julián Gise han enfrentado en los juzgados para definir los términos sobre la custodia de su hijo Matías y los problemas entre ambos artistas parecen no tener fin. 
El más reciente de ellos se suscitó cuando el actor se tomó unas fotos con el pequeño durante su encuentro en el Centro de Convivencia, lo que generó que Orlando Padilla y Alma Pellón, abogados de la actriz venezolana, explicarán ante nuestras cámaras por qué Gil incurrió en una falta. 
“Se prohibe al demandado publicar fotos de su menor hijo, Matías Gregorio Gil de Sousa sin la autorización del suscrito juez, entonces la prohibición expresamente es para Julián”, declaró Padilla. 
Mientras que la defensora aseguró que Marjorie no tiene ninguna foto subida en sus redes sociales, donde aparezca con su hijo, pues argumentó que la también modelo “está muy preocupada por la seguridad de Matías”. 
Respecto a las fotos que existen de la sudamericana al lado de su bebé, los abogados aclararon que “desgraciadamente Marjorie es una persona pública, entonces a donde ella la tomen, en la calle, en un restaurante, en una fiesta infantil y que vaya con Matías, bueno eso ella no lo puede evitar y no está en sus manos”. 
“Lo que sí está en manos del señor Gil es no subir esas fotografías a las redes porque ahí está precisamente esa prohibición”, recalcó el defensor. 
En cuanto a cuáles serían las consecuencias para Julián por subir estas imágenes, Padilla nos dijo, “Es una sanción pecuniaria. Hablamos de dinero, no más, ¿Cuanto? Eso lo tendrá que dictar el juez, si lo dicta, ¿no?”
Además, aseguraron que el argentino no puede apelar esta situación de no poder publicar fotos de su hijo, pues actualmente se encuentra bajo un proceso legal. 
Y ya para finalizar, aprovechamos para preguntarle a la licenciada Pellón, sobre los insultos e improperios que Julián ha lanzado en su contra, tachándola de inepta, incapaz e incluso de “mover influencias turbias para alejarlo de su hijo", a lo que la defensora contestó, “Qué te puedo decir, nada más. De mí va a obtener respeto, como siempre lo ha tenido el señor, nunca voy a usar un adjetivo calificativo para el señor, es todo lo que te puedo decir”. 

Comentarios