- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Loading...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Las redes sociales se han convertido en la plataforma preferida para que Kimberly Flores y Edwin Luna hagan públicas cada una de sus ocurrencias, pero en ocasiones su manera de grabarse excede los límites e incluso infringe su privacidad.
Resulta que la modelo guatemalteca se metió hasta al baño para grabar a su esposo, quien se encontraba cantando y desprevenido, videos que Flores colgó en sus historias de Instagram y que para muchos ya son demasiado y hasta un tanto fingidos.
Como era de esperarse, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y los comentarios para la esposa de Edwin fueron algo crueles y nuevamente se llevó frases llenas de veneno: “No hallas ni que subir, ¡qué tontería!”, “Esto es ridículo”, haciendo énfasis en que las publicaciones de Kimberly ya no les dan gracia.
Y para rematar, el vocalista de ‘La Trakalosa’ quiso vengarse subiendo un clip, en el que se ve a su mujer mostrando su figura en un entallado atuendo mientras hace ejercicio, pero este material tampoco fue del agrado de sus fanáticos y ya cansados, de los que consideran como aburridos videos, se le fueron con todo a Flores.
“Pa qué tanto gym si ya sabemos que se inyecta las piernitas de pollo”, “Cuidado y se te bota el plástico”, son solo algunas de las frases que recibió la exbailarina, en las que se nota que sus seguidores ya se están cansandos de ver siempre lo mismo.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Comentarios
Publicar un comentario