- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Loading...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hace unos días, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho sorprendió a sus fanáticos al publicar un mensaje en el que anunció que luego de 5 años de matrimonio se separa de su esposa, Inger Devera, a quien le dedicó un sentido y emotivo mensaje en el que señaló, “Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí”.
Y continuó: “Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia”, entre otras frases.
Este anuncio robó la atención de sus seguidores, quienes no daban crédito a que esta historia de amor, que comenzó en 2017, llegara a su fin. Comenzado con problemas desde hace dos meses, tiempo en el que Nacho no pudo ver a su familia debido a que en Venezuela le quitaron el pasaporte y no podía regresar a Miami.
Pero es ahora Inger, su aún esposa, quien rompió el silencio y también lo hizo a través de las redes sociales, donde expresó su tristeza ante esta situación y salió a dar la cara en medio de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de él, quien además borró un controvertido video en el que explicaba que siguen viviendo juntos, aunque no tienen intimidad.
“Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad)”, fueron algunas de las palabras que Inger expresó en su cuenta de Instagram.
Tras la noticia, se avivaron los rumores de una supuesta infidelidad del artista a su esposa con la modelo venezolana Melany Millé, con quien fue visto durante unos premios en los que aparentemente lucieron muy comprometedores. Aunque todo indica que la pareja decidió separarse en buenos términos.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Comentarios
Publicar un comentario