- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Loading...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
México y el mundo entero se sorprendieron al conocer la noticia de que la hija del Chapo Guzmán se casó y tiró la casa por la ventana en un millonaria boda que dejando a todos con el ojo cuadrado.
Alejandrina Guzmán Salazar le dio el sí a Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares, llamada ´La Emperatriz del Narco´ el pasado 25 de enero en la catedral de Culiacán, en Sinaloa.
Otra noticia que sorprendió a muchos fue la lista de artistas que se presentaron durante el fiestón. Cantantes como Julión Álvarez, el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, y la agrupación Calibre 50 fueron algunos de ellos.
Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, fue confrontado por la prensa en el aeropuerto de México y nos aseguró que no sabían que estaban cantando para la hija del narcotraficante. “Nosotros hacemos eventos y ustedes lo saben. Estamos en todos lados. (Fiestas) Privadas hemos hecho un montón”, dijo Muñoz y argumentó, “...Pero sinceramente por respeto a la gente que nos contrata, yo nunca ando preguntando quién es”.
“Uno se sorprende, estuvimos en unas tres fiestas a la par en esa semana…”, para finalizar y callarle la boca a todos expresó, “Es trabajo y hay que tomarlo como viene…”.
También se dice que los invitados llegaron al recinto en camionetas blindadas y autos de lujo. Medios mexicanos aseguran, aunque no hay imágenes, que uno de los invitados fue Ovidio Guzmán López, medio hermano de la novia, y quien el pasado 17 de octubre fue capturado y luego liberado por elementos de la Guardia Nacional.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Comentarios
Publicar un comentario